Las formaciones de son muy importantes si es que quieres aprovechar al máximo la capacidad de tu equipo. No existe una formación única como la mejor de todas, sino que esta depende de tu calidad de juego y del rendimiento del equipo.

Lo importante es saber a qué juegas para tener una formación adecuada según tus planes de ataque en FIFA 19. Por esta razón, el portal Dexerto dio a conocer cuáles son las mejores formaciones para ganar las partidas contra tus amigos o en el FUT 19.

4-4-2 (Plano)

Requieres de dos centrocampistas centrales. Estos deben ser muy completos, junto con estadísticas de alta resistencia. La formación 4-4-2 también requiere extremos muy rápidos para tomar a tu oponente por sorpresa en los contraataques. También se recomiendan los avances rápidos con estadísticas de alto acabado.

4-3-3

La formación 4-3-3 te proporciona un gran control del juego debido a su anchura. Concéntrate en un CDM de mayor calificación para ayudar a dividir el juego y mantener la posesión. También es importante que tus extremos puedan ser utilizados para retrasar el juego e involucrar a otros jugadores en tus ataques.

4-2-2-2

Los dos centrocampistas de ataque central pueden jugarse como jugadores de ala a través de tácticas personalizadas. Al menos uno de sus centrocampistas defensivos centrales debe jugar como un CDM de box-to-box, de lo contrario esta formación podría considerarse demasiado defensiva.

4-2-3-1

Una formación muy equilibrada en FIFA 19. La posición de CAM es clave aquí y se requiere que esté muy bien redondeada, ya que gran parte de la obra pasará por ellos. Nuevamente, se requiere que al menos un CDM sea box-to-box, de lo contrario, es posible que no tenga suficientes opciones en el último tercio.

4-4-2 (Sostener)

Esta formación es muy similar a la 4-4-2 (Plano), aunque es más defensiva. Los mediocampistas centrales son muy importantes en la mayoría de las formaciones y este es también el caso de esta formación.

4-1-2-1-2 (Estrecho)

Esta formación es excelente siempre y cuando seas un experto dando pases. Esto puede proporcionar excelentes contraataques y requiere jugadores rápidos, incluidos los respaldos completos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC