FIFA 19 | El Real Madrid inclusive quedó fuera del Equipo de la Semana (TOTW)

Malas noticias para el Real Madrid. La eliminación en Champions League le ha costado su contante aparición en el Equipo de la Semana de FIFA 19.

fifa 19

FIFA 19 | Lamento en el Real Madrid tras eliminación de la Champions (AP)

FIFA 19 | Lamento en el Real Madrid tras eliminación de la Champions (AP)

EA Sports elegió al nuevo Equipo de la Semana para FIFA 19 , siendo el Real Madrid el gran ausente. Recuerda que los jugadores destacados estarán disponibles para el modo Ultimate Team, así que presta atención a los siguiente datos.

FIFA 19 tiene para la defensa a Gerard Piqué, quien destaca con sus 89 puntos de media, siendo así el segundo mejor luego del holandés Van Dijk que tiene 91 puntos.

En el medio campo, el chileno Charles Aránguiz se ubica con 84 puntos de media. FIFA 19 también colocó en la misma posición al francés Fekir y al islandés Sigurwsson, ambos con 87 y 86 puntos de media, respectivamente.

Finalmente, la delantera está potenciada con dos estrellas internacionales. El belga Lukaku y el polaco Lewandowski son los máximos artilleros con 89 y 93 puntos, respectivamente.

Como señalamos al principio, el Real Madrid no está presente en la nómina de 23 jugadores de la semana. El cuadro madrileño está atravesando una mala racha tras perder la posibilidad de llevarse algún título europeo. Su derrota más reciente fue contra el Ajax (4-1), por lo que acabó fuera de la Champions League.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios