elegió al nuevo Equipo de la Semana para , siendo el el gran ausente. Recuerda que los jugadores destacados estarán disponibles para el modo Ultimate Team, así que presta atención a los siguiente datos.

FIFA 19 tiene para la defensa a Gerard Piqué, quien destaca con sus 89 puntos de media, siendo así el segundo mejor luego del holandés Van Dijk que tiene 91 puntos.

En el medio campo, el chileno Charles Aránguiz se ubica con 84 puntos de media. FIFA 19 también colocó en la misma posición al francés Fekir y al islandés Sigurwsson, ambos con 87 y 86 puntos de media, respectivamente.

Finalmente, la delantera está potenciada con dos estrellas internacionales. El belga Lukaku y el polaco Lewandowski son los máximos artilleros con 89 y 93 puntos, respectivamente.

Como señalamos al principio, el Real Madrid no está presente en la nómina de 23 jugadores de la semana. El cuadro madrileño está atravesando una mala racha tras perder la posibilidad de llevarse algún título europeo. Su derrota más reciente fue contra el Ajax (4-1), por lo que acabó fuera de la .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC