FIFA 19 | Tres jugadores de América Latina ya clasificados al Mundial del juego de EA Sports

El simulador FIFA 19 lleva a cabo sus último torneo antes del Mundial: FIFA eWorld Cup 2019. Conoce a los latinos que ya aseguraron un cupo en el certamen más importante del juego.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: tres jugadores de América Latina ya clasificados al Mundial del juego de EA Sports. (Foto: EA Sports)

FIFA 19 dio el pitazo inicial del  Global Series Playoffs de PlayStation 4. Esta es la última clasificatoria al Mundial del juego: FIFA eWorld Cup 2019. América Latina también está participando de este importante torneo, en donde tres latinos ya lograron los puntos suficientes para llegar al Mundial.

La cuenta de Twitter de EA Sports destacó la clasificación de " M10 Resende" del equipo M1 Esports, "INF Janoz" de Infinity Esports y "Ébinho" de Wolves FC. Todos entraron entre los 16 mejores del mundo en la modalidad de Xbox One.

Ahora habrá que esperar a conocer a los clasificados de PlayStation para dar inicio a la FIFA eWorld Cup. Algunos jugadores, inclusive tras ser eliminados en la primera ronda ya clasificaron.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: tres jugadores de América Latina ya clasificados al Mundial del juego de EA Sports. (Foto: EA Sports)

Esto se debe a que cuentan con puntos suficientes para el acumulado final. "Chris" del New york City Football Club fue el ganador de la eChampions League de FIFA 19 , pero quedó fuera en este último torneo, igualmente clasificó al Mundial.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios