FIFA 20 | Los cambios del gameplay se exponen en nuevo tráiler

FIFA 20  está exactamente dos meses de llegar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. EA Sports presentó un nuevo tráiler de la jugabilidad.

FIFA 20

FIFA 20: ¡Gameplay al detalle! EA Sports comparte nuevo tráiler de la jugabilidad. (Video: YouTube)

EA Sports va adelantando algunos detalles de FIFA 20 antes del lanzamiento. Recordemos que en la presentación oficial de la E3 simplemente se limitaron a presentar un nuevo modo de juego llamado Volta Football y un calendario para las novedades extras. 

Prometieron que en los meses antes de la fecha de lanzamiento (21 de septiembre) se mostraría poco a poco más detalles. Pues esta semana se anunció el fichaje del Liverpool. El equipo estará completamente licenciado.

A su vez, se estrenó un nuevo tráiler de su jugabilidad a profundidad. Como era de esperarse, se mantendrá esta nueva forma de pegarle a los balones parados, tanto en tiro libre como en penales.

Algunos jugadores, los que tienen más destreza, contarán con una mecánica llamada " Dynamic 1 vs. 1", que consiste en enfrentarse a un defensa y sobrepasarlo con un regate simple. La defensa en FIFA 20  también será mejorada.

Los centrales serán mucho más precisos con entradas fuertes, esta mecánica irá mejorando dependiendo de la media del futbolista. Todos estos cambios se verán afectados a su vez de la nueva mecánica del balón.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios