PES 2020 vs. FIFA 20: Manchester United y Liverpool en disputa por las licencias de los videojuegos

Los simuladores de fútbol FIFA 20 y PES 2020 siguen compitiendo por tener mejores licencias de cara a su lanzamiento oficial. Conoce cómo van las presentaciones de los equipos.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20 | PES 2020: la guerra de las licencias generan disputas por el Manchester United y Liverpool. (Foto: AFP)

¡Todos los quieren! FIFA 20 y PES 2020 han anunciado detalles sobre las licencias del Manchaster United y Liverpool. Aquí conocerás el último movimiento de licencias de los dos simuladores de fútbol. Ambos estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC; a su vez, EA Sports lanzará su juego en Nintendo Switch.

Ambos juegos fueron presentados en la coyuntura de la E3 2019, pero guardaron el secreto de las nuevas licencias. Por supuesto, el los últimos días de campaña publicitaria comenzarán a revelar su factor diferencial con la competencia.

Recientemente, Konami adelantó el fichaje del Manchester United. Ya no verá como 'Man Red', sino que contará con todos sus jugadores, camisetas y estadio licenciados. Así es, el Old Trafford será exclusivo de eFootball PES 2020.

Por otro lado, EA Sports respondió con la licencia del Liverpool. El equipo dirigido por Jürgen Klopp no estará vinculado con Pro Evolution Soccer, así que se espera algunos recortes en licencia de jugadores.

FIFA 20 todavía guarda silencio con respecto a más novedades, pero la desarrolladora anunció que para el mes de julio comenzarían a salir a la luz nuevas licencias.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios