¡Todos los quieren! y han anunciado detalles sobre las licencias del Manchaster United y Liverpool. Aquí conocerás el último movimiento de licencias de los dos simuladores de fútbol. Ambos estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC; a su vez, EA Sports lanzará su juego en Nintendo Switch.

Ambos juegos fueron presentados en la coyuntura de la E3 2019, pero guardaron el secreto de las nuevas licencias. Por supuesto, el los últimos días de campaña publicitaria comenzarán a revelar su factor diferencial con la competencia.

Recientemente, adelantó el fichaje del Manchester United. Ya no verá como 'Man Red', sino que contará con todos sus jugadores, camisetas y estadio licenciados. Así es, el Old Trafford será exclusivo de .

Por otro lado, respondió con la licencia del Liverpool. El equipo dirigido por Jürgen Klopp no estará vinculado con Pro Evolution Soccer, así que se espera algunos recortes en licencia de jugadores.

todavía guarda silencio con respecto a más novedades, pero la desarrolladora anunció que para el mes de julio comenzarían a salir a la luz nuevas licencias.

Contenido Sugerido

Contenido GEC