FIFA 20 no se lanzará para PS3 y Xbox 360, anuncia EA Sports

La generación pasada de consolas simplemente no contará con el nuevo simulador de fútbol FIFA 20. A parecer, la empresa desarrolladora apunt a PS5.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: PS3 y Xbox 360 no contarán con el videojeugo de EA Sports. (Foto: montaje/EA Sports)

¿Es momento de dejar ir a la pasada generación de consolas (PS3 y Xbox 360)? FIFA 20 ya no mira al pasado y solo estará disponible en las consolas actuales: PS4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC.

Por supuesto, en el caso de que se lance la PS5 antes de septiembre del 2020 también llegaría el simulador de EA Sports a esta consola. Hasta entonces, habrá que esperar a que las empresas se pronuncien.

Por lo pronto, la empresa desarrolladora ha decidido que no llegará ninguna versión de FIFA 20 a la PS3 y Xbox 360, ni siquiera en la versión Legacy Edition. Recordemos que el lanzamiento en viejas consolas siempre se ha lanzado una versión mucho más ligera (con contenido reducido).

FIFA 20 no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360”, se lle en el blog de preguntas frecuentes de EA Sports. 

Demo de FIFA 20:

La fecha filtrada de la demo será el 12 de septiembre. Esta sería la respuesta de EA Sports a Konami, debido a que actualmente ya se puede descargar la demo gratuita de PES 2020.

Sin embargo, lo más importante es el contenido que se verá en esta versión gratuita del simulador. Las filtraciones indican que se podrá jugar el modo de juego Volta Football (fútbol callejero).

Por lo pronto, no se sabe si habrá opción a jugar en la modalidad online. Pero se ha confirmado la siguiente lista de equipos que estarán disponibles en la demo de FIFA 20 :


- Liverpool
- Real Madrid
- Borussia Dortmund
- Manchester City
- Paris Saint Germain
- Roma
- Atlético de Madrid
- Club América
- Los Angeles FC
- Vissel Kobe

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios