FIFA 20: Ronaldinho presenta su equipo de eSports 

¿Se olvida de PES 2020 ? Ronaldinho es figura del simulador de Konami pero prefiere el eSport de FIFA 20.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Ronaldinho presenta su equipo de eSports. (Foto: Vandal)

El simulador FIFA 20 ya llegó a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pese a que todavía no ha comenzado el eSports ya hay importantes figuras quieren unirse, como Ronaldinho.

El astro brasilero anunció en estos días su nuevo proyecto: R10, su propio equipo que competirá en FIFA 20. Decisión un tanto polémica debido a que él es figura de PES 2020.  

Para este equipo cuenta con el apoyo de la marca Scuf Gaming, especialista en periféricos de PlayStation 4, PC y Xbox One.

" El equipo R10 es en realidad mi segundo proyecto en los esports. En 2018, creamos la eLigaSul para iniciarnos en el mundo del e-fútbol: queríamos convertirnos en una organización fuerte tanto en el entorno FIFA como en Pro Evolution Soccer. Estoy muy feliz, porque puedo decir con orgullo que lo hemos logrado: con eLigaSul, ¡somos campeones del mundo de PES! El equipo R10, dedicado al FIFA, es un siguiente paso lógico en este proceso. ¡Esperamos que tenga el mismo éxito!", comentó el astro del fútbol para el medio Vandal Sports sobre las espectativas que tiene del equipo.

" Hay infinitas diferencias desde el punto de vista físico, por supuesto, pero creo que también hay muchas similitudes en el aspecto mental. Dicho esto, creo que cuando juegas a fútbol en el campo tus decisiones son individuales, mientras que en los esports normalmente controlas el equipo entero: tienes que pensar de una forma más estratégica y analizar las situaciones de once contra once constantemente, en vez de decidir en base a lo que ves a tu alrededor", finalizó Ronaldhino.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios