FIFA 20 | ¿Alex Hunter seguirá siendo el protagonista del modo historia del juego?

El simulador de fútbol FIFA 19 presentó a un personaje ficticio llamado Alex Hunter. En su último capítulo logró levantar la 'Orejona' con el Real Madrid, pero su protagonismo se ha puesto en duda.

fifa 20

Alex Hunter no estará para FIFA 20 (EA Sports)

Alex Hunter no estará para FIFA 20 (EA Sports)

El camino de FIFA 19 también llegará al nuevo juego FIFA 20. EA Sports tiene preparadas muchas más sorpresas para los fans, sobre todo para la historia de Alex Hunter. La estrella ficticia del Real Madrid ya ganó una 'Orejona', ahora podría ir por mucho más.

De confirmarse esta información, FIFA 19 sería el último tramo de Alex Hunter en su carrera profesional, que inició con FIFA 17 hasta la fecha.

Varios medios de comunicación y gamers interesados en la franquicia de FIFA ya han asegurado que Alex Hunter no continuará en FIFA 20, a pesar de no haber una confirmación oficial. A lo mucho se puede intuir por los pantallazos del menú oficial y la falta de información y promoción de Alex Hunter para el futuro.

¿Qué le queda ganar a Alex Hunter en FIFA 20? En FIFA 19, 'El Camino' termina con la final de la Champions League, por lo que el futuro sería el Mundial de Clubes o el Mundial de Fútbol a Qatar.

¿Qué opinas? ¿Debe continuar en FIFA 20? Deja tu comentario en esta publicación.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios