London FIWC (Foto: Getty Images)
London FIWC

El año pasado, la gran final de la Fifa Interactive World Cup 2016 en Nueva York, batió muchos récords en los  con sus números. Este año, la gran final planea seguir aumentando estas cifras, como la integración de más clubes internacionales que fichen a sus propios jugadores para la competición.

De esta manera, el 17 de agosto se celebraron los cuartos de final y las semifinales para las dos categorías de Xbox One y , quedando en la primera de estas Codyderfinisher vs. Gorilla, mientras que en la consola de Sony jugarán Timox vs. Deto. Ambos ganadores se enfrentarán en un mano a mano final para descubrir quién será el campeón mundial de este año.

Uno de los jugadores más destacados de este evento ha sido Gorilla, quien anotó 17 goles durante sus cinco partidas de las semifinales y pasó a la gran final a celebrarse el 18 de agosto en la sede de la FIFA en Londres. También cabe destacar la presencia de personajes como ​Spencer Owen y Laura Woods, reconocidos presentadores internacionales, que asistieron al evento para entrevistar a los jugadores.

El viernes 18 se jugarán las grandes finales, a partir de las 10 de la mañana hora peruana, aunque va a depender de la decisión de la FIFA si las partidas empiezan antes. Les dejamos un vídeo de los mejores momentos del FIWC 2017:

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC