El Barcelona y el Chelsea FC se enfrentarán en octavos de final de la Champions League el 14 de febrero. Acá analizamos como le está yendo a ambos equipos en el simulador de . Te mostraremos las estadísticas de los planteles para definir cuál de los dos debe ser el preferido por los fans.

Ambos son favoritos a llevarse el ansiado título de la Champions League. Además son equipos que los hinchas prefieren en por sus estadísticas individuales y colectivas. El Chelsea FC actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Premier League y así se ve su once titular en el juego.

En , por defecto tiene una formación un tanto extrañan el equipo de la Premier League. Sus tres mediocampistas y delanteros forman de manera muy céntrica y con Eden Hazard tienen un anotador envidiable. La media de edad del once titular es de 25 años y su jugador más caro es Hazard, igualando a Cristiano Ronaldo, con 95 millones de euros en el mercado.

La media del Chelsea FC es de 84, en ataque tiene 85, medicocampo 84 y defensa 82. Sus mejores estadísticas están en la ofensiva como se puede observar.

En cuanto al FC Barcelona por supuesto el jugador más valioso del mercado es Lionel Messi con 105 millones de euros en el mercado de . Su once titular prefiere formar más por los extremos y abrir espacios para Messi y Luis Suárez

El equipo azul grana tiene un promedio de 85, en ataque 87, mediocampo 85 y en la defensa 84. Si solo se mide la comparación en los números de , el equipo de Valverde se encuentra en una posición privilegiada, pero tendremos que esperar hasta el encuentro del 14 de febrero para conocer cual de los dos se impone en la primera fecha.

Contenido Sugerido

Contenido GEC