Recientemente se ha dado un caso insólito en el mundo de los . Marion Kaplan, consejera del Flamengo lanzó duros calificativos contra los profesionales de . Su ira provino de una mala política de parte del club, pero arremetió contra los deportes electrónicos.

Pese a que el mundo de los deportes electrónicos está en auge y que varios clubes deportivos se han unidos con equipos para competir en diferentes videojuegos, han sido calificados como "frikis autistas". Entre los más destacados de América Latina está el club Flamengo, el cual tiene un talentoso 'roster' de LoL.

El gran reclamo de Kaplan se debe a que el club ha invertido dinero en formalizar su departamento de y no apoyar al fútbol femenino. Parte de su argumento es que del deportes electrónicos no conllevan actividad física.

"Un friki que pasa horas frente a una pantalla, practicando algo que no es una actividad física ni cultural, que no está al aire libre y que no vale nada. En otras palabras “friki autista del peor tipo” ¿Esto está mejor?", comentó por Twitter.

Pero el caso no quedaría allí, también se refirió a todos los jugadores de . Tildó a la comunidad como una llena de estúpidos y que el juego había frito sus cerebros. Por otro lado, el jugador Rafael "Rakin" Knittel intentó hacerla entrar en razón, pero Kaplan anunció que no descansaría hasta "extirpar" al equipo del Flamengo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC