La conocida escudería Mclaren ya dio el salto a los deportes electrónicos. Este es un gran momento para la empresa pero sobre todo para Rudy van Buren en su carrera como "gamer". La empresa se mostraba desentendido con el mundo de los eSports de la entrega F1 2017 de la desarrolladora Codemasters.
Pero la eempresa organizó su torneo World’s Fastest Gamer. Donde el gamer de los Países Bajos se coronó como campeón y futuro representante de la importante marca. Hace poco contrataron a un alto mando de Microsoft para dirigir la sección de deportes electrónicos y ahora ya cuentan con su primer jugador oficial.
► Doublelift en la mira de Team Liquid: el tirador de TSM parece que cambiará de equipo
Participaron más de 30 mil jugadores. Rudy van Buren reconoce que la final ha sido sin duda la etapa competitiva más difícil de toda su carrera. Aquí llegaron 12 solamente y todos con un nivel muy sobresaliente en el simulador de F1.
Según datos de Mclaren la final fue retransmitida por las redes y llegó a un total de más de 10 millones de vistas. La competición comenzó en mayo de este año y se han ido clasificando durante todo el 2017. La final se cerró en las mismas oficinas de la empresa del Reino Unido.