Fortnite: aparece un cubo morado gigante en el mapa del Battle Royale

Otro alocado evento aparece en el mapa de Fortnite. El Battle Royale oculta un secreto con un cubo morado gigante.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: aparece un cubo morado gigante en el mapa del Battle Royale. (Foto: captura)

¿Qué está pasando en Fortnite ? Varios jugadores del mundo están reportando la aparición de un cubo morado gigante en Oasis, la zona desértica del mapa Battle Royale. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo evento.

Ya se acerca el cierre de la temporada 5 deFortnite , así que debería ser el paso a la siguiente. Recordemos que para el inicio del evento pasado aparecieron grietas por todo el mapa, era portales del tiempo que trajeron elementos decorativos de otras épocas, como las nuevas apariencias.

En este caso apareció un cubo morado tras caer un rayo en Oasis. Cuando te acercabas demasiado o disparabas simplemente salías volando hacia atrás y podías perder vida por el impacto. Fortnite parece anunciar la llegada de los aliens, ya que aparecen glifos por toda la pantalla cuando nos acercamos y recarga nuestro escudo.

Te cuidado cuando le dispares o arrojes explosivos al cubo, ya que este se defiende. Curiosamente si te elimina el cubo saldrá el anuncio que este te mató y verás un glitch constante.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios