¡Fortnite bajo la lupa! Autoridades chinas ordenan que solo se pueda jugar por tres horas al día

Fortnite es un videojuego que tiene millones de seguidores en todo el mundo. China busca limitar la adicción de sus jugadores más jóvenes.

fortnite

Fortnite

Fortnite

Las autoridades chinas ordenaron que Fortnite solo pueda ser jugado tres horas al día. Un usuario de Reddit dio a conocer en qué los alcances de esta medida gubernamental contra el videojuego desarrollado por Epic Games.

El gobierno asiático solicitó a los encargados de Fortnite, así como a los distribuidores del título en China, agregar un anuncio con el siguiente mensaje:

" Has estado jugando durante 3 horas; la tasa de experiencia se ha reducido un 50% y los desafíos han sido deshabilitados. Por tu salud, toma un descanso de manera inmediata y vuelve a tu tiempo de estudio, por favor".

Fortnite se suma así a la larga lista de videojuegos censurados parcialmente por las autoridades chinas, que buscan proteger a los adolescentes de los excesos en los cibercafés.

Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games. El shooter en tercera persona está disponible de manera gratuita en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles Android e iOS.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios