Un nuevo evento acaba de llegar a . La Temporada 7 todavía tenía una pequeña sorpresa para los jugadores del Battle Royale; se trata de '14 días con Fortnite', y aquí te explicaremos en qué consiste y todo lo que puedes obtener.

Como puedes notar, los 14 días sobrepasan la cantidad necesaria para llegar a navidad, inclusive año nuevo. Así que este evento acompañará a los jugadores hasta inicios del 2019. Será el último gran evento de , tanto para el Battle Royale, como para Salvar el Mundo.

¿Cómo funciona el evento '14 días de Fortnite'?

Como era de esperarse, cada día podrás participar en un nuevo reto con una recompensa gratuita. No será necesario pagar el Pase de Batalla para ser parte de las celebraciones. A su vez, el evento '14 días' trae varios modos de juego, algunos antiguos y otros completamente nuevos.

En la tienda del título también podremos adquirir los trajes navideños, de temporadas pasadas como la actual. Recuerda que es necesario ingresar todos los días para participar. 

En el caso de Salvar el Mundo, todos los días se lanzará una nueva misión navideña. Cuando se completen se le entregará al jugador billetes de copo de nieve que podrán ser utilizados en la tienda. Por último, en esta versión del juego podrás encontrar una llama piñata mejorable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC