La novena temporada de estará disponible próximamente. Mientras esperamos por la descarga, la desarrolladora ha dado a conocer ciertas pistas sobre las novedades del Battle Royale.

ha estado publicando imágenes con distintas frases en los últimos días. "El futuro es picado", "El futuro es brillante" y "El futuro es desconocido" forman parte de las tres imágenes que ha dedicado a la novena temporada.

Solo lo más observadores se dieron cuenta de que cada imagen contiene una letra de una palabra. La comunidad de dio así con la frase "NEO", algo que no brinda mucha información sobre qué tratara la nueva temporada.

FORTNITE | Recompensa a la comunidad

s, desarrolladora del , lamentó que algunos jugadores no pudieran acceder al cierre de la octava temporada. La compañía se disculpó y prometió la siguiente recompensa.

"Nos disculpamos que algunos jugadores no hayan podido ver el evento de Unvaulting. Quienes hayan iniciado el Playlist del Unvaulting serán recompensados con un Arcana Glider en los próximos días. Los jugadores que ya tengan en su poder el Arcana Glider anteriormente, se les hará un reembolso en V-Bucks", reza la publicación de Fortnite.

Contenido Sugerido

Contenido GEC