Fortnite libera los desafíos de "14 días de verano"

Fortnite no se cansa de lanzar nuevo contenido. Con la llegada del verano en el hemisferio norte, también se habilitó el evento " 14 días de verano"

Fortnite

Fortnite

Fortnite libera los desafíos de "14 días de verano". (Foto: Epic Games)

Atento a las nuevas recompensas de Fortnite. No solo podrás completar los desafíos de la temporada 9, sino también llegarán retos para todos los jugadores en un evento llamado "14 días de verano". Por supuesto, respondiendo a la llegada de esa estación al hemisferio norte.

A través de redes sociales se anunció que tendrás mucho contenido en las vacaciones de medio año. El día de hoy ( 25 de junio) comenzó este evento que durará 14 días. Podrás desbloquear importante contenido con los retos.

- Baila en distintas fiestas de la playa (0/6).

Este es el primer desafíos que tiene Fortnite para todos sus jugadores. Te compartimos un mapa para que lo completes; recuerda que puedes ingresar en un partida con 'respawn' o reaparición para pasarte el reto de forma sencilla.

Fortnite

Fortnite

Fortnite libera los desafíos de "14 días de verano". (Foto: Meristation)

Fortnite

Fortnite

Fortnite libera los desafíos de "14 días de verano". (Foto: Meristation)

Dentro de los demás días irán desbloqueando más contenido. Hasta el ocho de julio durará el evento que puedes completar con tus amigos utilizando la función de " Asistencia de grupo".

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios