Fortnite | Algunos jugadores de PC ya no podrán jugar al Battle Royale 

Epic Games detalló un nuevo requerimiento para disfrutar de su juego.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | Algunos jugadores de PC ya no podrán jugar al Battle Royale (Foto | Epic Games)

Las nuevas temporadas de Fortnite traen consigo muchas novedades alrededor del gameplay, gracias a nuevas armas y modos de juego. Sin embargo, la nueva Temporada 9 significará que el título ya no estará disponible para algunos jugadores de PC que no cumplan con sus requerimientos.

Por medio de la página de Internet de Epic Games , el equipo de Fortnite dio a conocer que con la llegada de la Temporada 9, a principios de agosto, dejarán de dar soporte a tarjetas gráficas que no sean compatibles con Microsoft DirectX 11, lo que significa que todo aquel equipo que no cumpla con este requerimiento ya no podrá ejecutar Fortnite.

Según el comunicado, el equipo de Fortnite siempre ha incluido este requerimiento en su lista de especificaciones, pero que han decidido dar soporte a tarjetas gráficas más antiguas con el fin de que sus usuarios no queden fuera de la diversión. Sin embargo, el equipo ha llegado a la conclusión de detener este soporte con la llegada de la Temporada 10, lo que les permitirá dar prioridad al desarrollo y prueba de otros aspectos importantes del título.

Fortnite debutó el 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero hot tambien puedes disfrutar de esta experiencia Battle Royale en dispositivos móviles y Nintendo Switch.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios