, el popular inspirado en de Hi-Rez Studios, creadores de , llega finalmente a  tras sus respectivos lanzamientos en forma de acceso anticipado o beta primero en y poco después en y .  Así lo han anunciado sus creadores, confirmando la disponibilidad del titulo en la eShop de Switch de forma gratuita.

Así, y a través de un nuevo tráiler, los responsables han compartido con los fans del exitoso Battle Royale la disponibilidad del título en Nintendo Switch en forma de beta, tal y como ocurre con el resto de versiones, confirmando además el cross-save que nos permitirá seguir con nuestra partida sin importar la plataforma de juego.

Nos morimos de ganas de dar la bienvenida a todos los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el Battle Royale basado en clases definitivo, donde podrán hacer gala de sus habilidades, forjar armas legendarias y explorar un variopinto mundo de fantasía”, afirmó Mick Larkins, productor ejecutivo de Realm Royale.

Hemos desarrollado minuciosamente una experiencia optimizada para Switch que sea compatible con el juego y la progresión multiplataformas”, ha afirmado también Larkins. “Desde atravesar el vasto mundo a lomos de una montura a librar combates cargados de magia, Nintendo Switch es una plataforma ideal para disfrutar de todo el potencial de Realm Royale”, concluye.

No olvides que esta semana también se lanza la última actualización para Realm Royale: El conflicto eterno.

Contenido Sugerido

Contenido GEC