¡Guía para Fortnite! Cómo superar el desafío 'Viaje por carretera' y ubicar la estrella secreta [VIDEO]

Fortnite prepara un desafío que requiere de bastante paciencia por parte de los gamers que deberán prestar atención a los detalle y a todas las misiones de la Temporada 5.

Cómo ubicar la estrella secreta del desafío (YouTube)

El desafío Viaje por carretera en Fortnite tiene a muchos gamers sin saber qué hacer. Te contamos que primero tendrás que superar los siete desafíos semanales para localizar y obtener una nueva recompensa de batalla que subirá aún más tu nivel.

A diferencia de las ediciones pasadas, la Semana 8 de la Temporada 5 trae un estandarte secreto situado en la nueva zona del Templo Tomate. Una vez terminado todos los desafíos semanales, recibirás en la taquilla una imagen de carga que nos otorga una pista sobre la situación de la recompensa.

Dicha imagen hace referencia a Templo Tomate, donde observarás una especie de emblema o insignia de batalla. Es allí donde aparecerá la nueva estrella del desafío, exactamente donde señala el video del canal Source Code.

Fortnite

Estandarte en Fortnite

Estandarte en Fortnite

Nuevos desafíos de Fortnite

Fortnite Battle Royale trae nuevos desafíos para la Semana 8 de la Temporada 5. ¿Ya estás al tanto de lo que deberás hacer en el campo de batalla? Aquí te contamos todas las misiones que deberás realizar para obtener las mejores recompensas.

Desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite para todos:
-Coloca trampas (0/10)
-Registra cofres en Alameda Aullante (0/7)
-Eliminaciones con escopetas (0/4)

Desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite del Pase de Batalla:
-Inflige daño a tus oponentes con el pico (0/250)
-Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas (0/10)
-Busca entre tres asientos gigantescos (0/1)
-Fase 1: elimina a un enemigo en Caserío Colesterol (0/1)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios