¡Es oficial! Ha comenzado la Temporada 10 de Fortnite tras haber terminado el Mundial. Epic Games anunció que no realizaría cambios al mapa ni a la jugabilidad debido a que los pro-gamers deberían estar cómodos en la competición más importante del Battle Royale.
Como era de esperarse, el núcleo de energía de Tilted Towers ha estallado y ha generado un raro efecto en el mapa. Acá realizaremos un resumen de lo que se añadió en la última actualización pero puedes visitar las notas del parche v.10.00 en el siguiente enlace.
Cambios en el Battle Royale:
No cabe duda, que la gran sorpresa de esta nueva temporada de Fortnite es el vehículo que se ha añadido. Cuando recién se lanzó el juego, los desarrolladores anunciaron que nunca colocarían autos ni otro tipo de máquinas de transporte y ahora llega un robot llamado B.R.U.T.O.
Dos jugadores se pueden subir y tomar los controles de este acorazado, también podrá ser usado en solitario.
Cambios a las armas y objetos:
Cambios al mapa:
Como todas las temporadas, llegan nuevas locaciones a este modo Battle Royale. En esta ocasión, ha sorprendido el regreso de Polvorín Polvoriento, una locación de la primera temporada de Fortnite. A su vez, vuelven las fábricas que muchos jugadores pedían.
Curiosamente, el orbe de Balsa Botín sigue en su lugar, pese a que ha estallado en el tráiler de lanzamiento de esta actualización. Por último, alrededor del esqueleto de Doggus han comenzado a crecer árboles de unos extraños colore.
Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 10:
Desafíos normales:
- Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra (0/3).
- Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo (0/200).
- Destruye señales de STOP con el traje Catalizadora (0/10).
- Utiliza una tirolina en partidas distintas (0/3).
- Registra un cofre en ubicaciones diferentes (0/3).
- Visita Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en una misma partida (0/2).
- Consigue puntos por trucos con un vehículo (0/250 000).