Finalmente el momento llegó. No cabe duda que aquellos que escuchan recuerdan esas épocas de cabinas. El juego de Softnyx se convirtió en uno de los más populares por el año 2004, fecha de lanzamiento original. Sin embargo, el día de ayer 30 de julio cerró definitivamente sus servidores luego de 16 años en línea.

El juego se encontraba en la "Season 4", pero con una cantidad de jugadores activos muy reducida ( 500 al día) a comparación de las dos primeras temporadas donde alcanzó su pico mas alto de popularidad entre los 'gamers' de la época de los 2000.

La compañía surcoreana detalló que la tienda virtual del juego cerro oficialmente el 20 de junio de este años, mientras que los servidores fueron clausurados el 30 de julio.

Sin embargo, la firma aseguro que se encuentran trabajando en "New GunBound". Se trata de una versión completamente renovada de la franquicia adaptada para móviles. Estará disponible para y .

Como era de esperarse, el interfaz se ha simplificado para ser manejado solo con dos dedos. Por supuesto, estarán los carros clásicos, como también algunos completamente nuevos. El mítico dragón también recibe una mejora gráfica.

Si bien, GunBound se va de los ordenadores, el juego seguirá vigente muy pronto en móviles. ¡ Hasta pronto GunBound! 

Contenido Sugerido

Contenido GEC