Batlle Royale desde su lanzamiento, ha lanzado contenido para cada una de sus temporadas. Estas se comienzan a manifestar en el mapa que todos los jugadores usan día a día. Recordemos que de las cosas más raras que se han visto son el Cubo morado gigante, las grietas y recientemente la tormenta de hielo. Para la Temporada 8 ya han comenzado a aparecer gritas en el suelo, caso que se ha relacionado con un terremoto o volcán.

¿Cuándo llega la Temporada 8 a Fortnite?

La llegada de la nieve, junto con la espala de Pico Polar, parecía la llegada de la Temporada 8. No obstante solo se trataba de un evento que anunciaba la llegada del invierno en el hemisferio norte. La verdadera actualización de la season 8 estará disponible desde el 28 de febrero.

¿Qué contenido llegará en la Temporada 8?

Recientemente se ha confirmado que veremos menos aviones. Actualmente, el videojuego ha comenzado a reducir el número de aeroplanos, pues para la octava temporada simplemente los desaparecerán.

Pero, esto no significa que nos quedaremos sin vehículos en . prepara la llegada de un medio de transporte desconocido. Al parecer tendrá capacidad para una sola persona y combinará bastante bien con el actual Difrtboard.

Mejora en la comunicación con los compañeros de escuadrón

Apex Legends simplemente tiene uno de los mejores sistemas de comunicación. Pues no se quedará atrás e introducirá cambios importantes: "Hay diversas mejoras en camino para la Temporada 8 que ayudarán a entenderse con los marcadores del mapa y la comunicación en equipo", comentó el equipo desarrollador.

Pase de batalla y Lote de Batalla:

Aquellos jugadores que completen los desafíos extras de a Temporada 7 podrás reclamar el siguiente completamente gratis. Pero esto parecer que también te dará un descuento en el Lote de Batalla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC