Epic Games ha convertido su videojuego en uno de los Battle Royale más populares del momento. Los jugadores de Fortnite pidieron más contenido y la empresa cumplió. La Temporada 8 estrenó tráiler de lanzamiento y un video detallando todo el contenido del Pase de Batalla que ya se puede adquirir en la tienda.

Contenido que se vio en el tráiler de lanzamiento de la temporada 8

El video revelado por Epic Games trae a los mentados piratas. Así es, los rumores y filtraciones eran ciertos. Llegan a Fortnite nuevos skins de los mercenarios del mar, quienes van en busca de tesoros en el mapa. Pero no son los únicos que lucharán por el botín, también se mantienen los habitantes del hielo, como los hombres de fuego. 

A su vez se confirmó la aparición de un volcán, del cual emane lava que será interactiva con los jugadores. A raíz de este fenómeno también aparecieron Géiseres que te elevan por los cielos para posicionarte en el combate. 

Pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite

Fortnite presenta hasta más de 100 elementos estéticos para el inicio de la temporada 8. Como es costumbre, no todos están relacionados con la temática del volcán, como por ejemplo el traje de banana gigante. Aquellos que desean desbloquear todo el contenido deberán alcanzar el nivel 100 y completar los desafíos que el mismo juego ha colocado.

Recuerda que estos retos estarán relacionados con los cañones pirata que se han visto en el tráiler. Escalones Estivales y Albufera Apacible, las dos nuevas locaciones también deberán ser visitadas para completar los desafíos del Battle Royale. 

Nuevo mapa de Fortnite para la temporada 8

Fortnite
Fortnite

Contenido Sugerido

Contenido GEC