El es la primera edición del evento más importante del año del . prometió 30 millones de dólares para los participantes en todas las instancias de la competición. Sigue el evento aquí.

Pese a esto, nada detiene la fiesta máxima del Battle Royale, la cual se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de julio. Se congregará a los mejores jugadores de todas las clasificatorias y a varias celebridades para competir en diferentes modalidades. 

Todos los jugadores clasificados en la modalidad individual

En las semanas pares se realizó la clasificación para dúos. Algunos de los mejores clubes de Estados Unidos y el mundo han logrado clasificarse a esta instancia de la competición: Team SoloMid, NRG, FaZe Clan, Gambit, etc.

Modalidades de competición

Fortnite World Cup será todo un espectáculo. Además de la versión en dúos y solitario, Epic Games ha preparado una competición en el modo creativo con pro-players y celebridades. 

Dónde ver Fortnite World Cup

La transmisión se podrá ver a través de Twitch, YouTubey desde el mismo juego. En caso desees disfrutar del Mundial de Fortnite dentro del cliente, solo busca el botón "ver en vivo" cuando inicies sesión. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC