La Liga de Videojuegos Profesional anunció en sus redes sociales que está de regreso. La competición del Battle Royale de móviles reunirá a los jóvenes talentos para que se inicien en los eSports en el Perú.

Según se puede leer en su publicación, el 14 de junio ampliarán las noticias acerca de la convocatoria inicial de la Liga Garena Free Fire en Perú. Ve juntando a tus patas para competir en este deporte electrónico y demostrar que eres el mejor.

es uno de los primeros juegos Battle Royale que se lanzaron en móviles, inclusive antes que PUBG y Fortnite llegaran a esta plataforma. Su popularidad se extendió por China primero y luego llegó al resto del mundo.

Cincuenta jugadores son liberados en el mapa y deben encontrar armas para proceder a eliminarse el uno al otro. Tal ha sido su acogida en el mercado, que ha llegado a ser el número dos en descargas en Google Play a finales del 2018.

La Liga de Videojuegos Profesional regresó a Perú con la liga de League of Legends llamada Guardians League. El Grupo el Comercio también es parte de las empresas que se han sumado al esfuerzo para llevar a cabo el eSport del MOBA en el país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC