El miércoles 8 de noviembre se dará inicio a la pretemporada de . Es aquí donde se hacen todos los cambios del juego que estarán presentes durante toda la temporada 2018. Este año, el sistema de runas y maestrías cambiará, algo que no se hacía desde su lanzamiento en el 2009.

​Este cambio significa combinar más de 60 runas en solo cinco, que se dividirán en estilos de juego y tendrán efectos únicos que no se habían visto antes en la Liga de las Leyendas. Las nuevas runas se dividirán en Precisión, Dominación, Brujeria, Valor e Inspiración.

CÓMO UTILIZAR LAS NUEVAS RUNAS

La utilización y combinación de ellas dependerá de tu estilo de juego y del campeón que utilices en la grieta:

  • PRESICIÓN: Enfocados a campeones con daño sostenido, estas runas tienen buena sinergia con los "AD Carrys".

  • DOMINACIÓN: Daño de ráfaga combinando habilidades y más movilidad para perseguir objetivos. Se enfoca principalmente en mejoras para los Junglers.

  • BRUJERÍA: Permitirá potenciar las habilidades de los campeones y manipular recursos. Runa recomendada para los hechiceros y MID Laners.

  • VALOR: Más durabilidad en las batallas y mejoras en el control de masas. Esta runa potencia las habilidades de los Support y de los Tanques para inmovilizar a los enemigos y proteger a sus aliados.

  • INSPIRACIÓN: Herramientas creativas para hacer cosas impensables en la Liga. Con esta runa podrás mejorar tus ataques o cambiar tus hechizos de invocador durante la partida.

CREA TU PROPIO ESTILO DE JUEGO

Con la nueva herramienta de la de , podrás ver más detalles de estas runas y crear tus propias combinaciones, compartirlas con la comunidad y guardarlas para estar listo cuando empiece la pretemporada.

​Si tienes alguna duda no dudes consultar también la página con las sobre esta nueva actualización. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC