League of Legends | Claro Guardians League: R-eborn Sports se corona campeón del Torneo#5 [VIDEO]

El torneo oficial de League of Legends en Perú cerró oficialmente sus torneos. R-eborn Sports ganó su primer título en este eSport.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Claro Guardians Leage EN VIVO: sigue las semifinales del Torneo#5 por Twitch y YouTube. (Foto: montaje)

League of Legends regresó al Perú con un eSport llamado Claro Guardians League. Grupo El Comercio, Claro Gaming, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional colaboran para llevara cabo este competitivo nacional.

La organización se basó en cinco torneos que otorgaban puntos para la clasificación a los play-off o eliminatorias. Solo los cuatro mejores serán quienes compitan con el título nacional. Actualmente nos encontramos en las semifinales del Torneo#5.

Se puede ver toda la acción del competitivo a través de YouTube y Twitch. La narración de las partidas están a cargo de la gente de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).Esta fue la llave de la Gan Final:

- R-eborn Sports vs. Low Pressur3

Así es, Instinct Gaming se quedó rezagado en las sefinales tras perder dos partidas a cero frente a la escuadra de Low Pressur3. Guardians League cerró su último torneo con la coronación de R-eborn Sports, el equipo que ha competido en las cuatro finales pasadas.

Ahora queda pendiente los play-off con los cuatro mejores equipos de toda la temporada competitiva. La Gran Final se llevará a cabo el 25 de agosto en el Claro MasGamers 2019.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios