League of Legends | Claro Guardians League define a su primer finalista: Instinct Gaming

El gran favorito ya está clasificado para la Gran Final de Claro Guardians League. Hoy se define a su contrincante para la Gran Final del 25 de agosto en el Claro MasGamers Festival.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Claro Guardians League define a su primer finalista: Instinct Gaming. (Foto: LVP)

League of Legends ya cuenta con un eSport oficial en Perú. Claro Guardians League llegó al país gracias a la colaboración entre Grupo El Comercio, Glaro Gaming, la Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games.

Tras cinco torneos, cuatro equipos se destacaron del resto y ya compiten en play-off. Instinct Gaming se enfrentó contra Spectacled Bears el 8 de agoto, enfrentamiento que terminó con una victoria aplastante del 'Instinto' por tres partidas a cero.

Ahora toca el turno de R-eborn Sports vs. LP3 Serranos. Hoy a las 7 de la noche podrás ver esta semifinal a través del canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional. ¿Quién crees que será el contrincante de Instinct Gaming?

El 25 de agosto se llevará a cabo la Gan Final del eSport de League of Legends en Perú en el MasGamers Festival 2019 (Centro de Exposiciones Jockey). El objetivo de los equipos no solo es luchar por la mayor parte de los 8 mil dólares, sino por la chance de llegar a la Liga Latinoamericana.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios