¡Milagro de Fnatic! Así el equipo europeo se salvó de quedarse fuera del Mundial de LoL

Worlds 2017nos ha traído muchas sorpresas. Entre las cuales destacamos la participación de un único peruano en el equipo de Lyon Gaming, pero ahora Fnatic logra lo imposible.

Rekkles en el Mundial de LoL

Rekkles en el Mundial de LoL. (Foto Internet)

Rekkles en el Mundial de LoL. (Foto Internet)

Fnatic ha logrado lo imposible al revertir su marcador en este Mundial deLoL. Los europeos comenzaron la fase de grupos totalmente fuera de foco. En la primera semana tuvo tres derrotas y el resto de la competición se veía como una tarea imposible.

Longzhu Gaming, el equipo coreano, estaba en el mismo grupo que los europeos y lograron colocarse en la primera posición con un sorprendente 6 a cero. Mientras que Fnatic luego de perder su cuarta partida logró ganar el resto de los juegos para colocarse en el segundo lugar de su grupo.

► Evelynn, el abrazo de la agonía: todas sus habilidades, tips y consejos para jugar con ella [VIDEO]

Es así como Fnatic se queda clasificado a la siguiente fase. Tuvo que ganar a GIGABYTE Marines en dos oportunidades consecutivas y lo mismo con Immortals.  A los únicos que no pudo ganar es a los coreanos que actualmente se colocan como favoritos junto por supuesto a SKT T1.  

Este último lleva un marcador de 3 a cero en la fase de grupos pero este domingo 15 de octubre tendrá una fecha triple para definir al mejor del Grupo A. Por ahora los eliminados del torneo son los siguientes: G2 Esports, GIGABYTE Marines, 1907 Fenerbahçe, Immortals, Lyon Gaming, HK Attitude, Team oNe eSports, Young Generation, Rampage, Kaos Latin Gamers, LG Dire Wolves y Gambit.CIS.

Leer comentarios