Fnatic ha logrado lo imposible al revertir su marcador en este Mundial de . Los europeos comenzaron la fase de grupos totalmente fuera de foco. En la primera semana tuvo tres derrotas y el resto de la competición se veía como una tarea imposible.

Longzhu Gaming, el equipo coreano, estaba en el mismo grupo que los europeos y lograron colocarse en la primera posición con un sorprendente 6 a cero. Mientras que Fnatic luego de perder su cuarta partida logró ganar el resto de los juegos para colocarse en el segundo lugar de su grupo.

► 

Es así como Fnatic se queda clasificado a la siguiente fase. Tuvo que ganar a GIGABYTE Marines en dos oportunidades consecutivas y lo mismo con Immortals.  A los únicos que no pudo ganar es a los coreanos que actualmente se colocan como favoritos junto por supuesto a SKT T1.  

Este último lleva un marcador de 3 a cero en la fase de grupos pero este domingo 15 de octubre tendrá una fecha triple para definir al mejor del Grupo A. Por ahora los eliminados del torneo son los siguientes: G2 Esports, GIGABYTE Marines, 1907 Fenerbahçe, Immortals, Lyon Gaming, HK Attitude, Team oNe eSports, Young Generation, Rampage, Kaos Latin Gamers, LG Dire Wolves y Gambit.CIS.

Contenido Sugerido

Contenido GEC