América Latina dejó el Mundial de en la Fase Play-In. Tanto Flamengo como Isurus Gaming se quedaron rezagados en la etapa inicial de . Por este motivo, los jugadores obtuvieron sus días libres antes del cierre del certamen.

Lamentablemente, uno de los jugadores más importantes del club brasilero Bruno "Goku" Miyaguchi ha sufrido un accidente automovilístico. El 'mid laner' realizó un comunicado a través de sus redes sociales describiendo el hecho.

"Esta madrugada, mi padre y yo tuvimos un accidente de tráfico y él falleció", comentó Goku. "Es el mejor hombre que conozco y siempre ha sido un ídolo para mí. Sé que me estará observando desde arriba y haré lo posible para que esté orgulloso de mí", finalizó en su primer mensaje.

"En cuanto a mí, solo he tenido pequeños cortes y rasguños, solo estoy preocupado por un corte semi profundo en mi dedo índice izquierdo, pero igual considero que es un milagro que esté vivo y moviendo mis manos. Sonríe y abraza a tus padres mientras estén aquí", añadió Bruno "Goku" Miyaguchi.

"Sjokz", parte del equipo de analistas del Mundial de , le dedicó un mensaje de parte de todo el equipo organizador al jugador brasilero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC