League of Legends | Instinct Gaming gana su cuarto Torneo de Guardians League

Simplemente imparable. Guardians League , el competitivo peruano de League of Legends , ha visto nacer a uno equipo demoledor: Instinct Gaming.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Guardians League: Instinct Gaming gana su cuarto Torneo. (Foto: montaje)

Un claro dominador en el competitivo peruano de League of Legends. Instinct Gaming ha logrado por cuarta vez llegar a ser campeón de los torneos de Guardians League y ya se ha clasificado directamente a los play-off de la liga.

En las semifinales de tocó enfrentar a su clásico rival R-eborn Sports. Lo sacó de la competición son una victoria a dos partidas a cero. En la Gran final le tocaría ver a Spectacled Bears, quienes por primera vez llegaban a esta instancia del torneo.

El equipo del Oso realmente no pudo hacer mucho contra los mejores jugadores de Guardians League. La serie terminó con un aplastante 3 a cero. 

Con esta victoria, Instinct Gaming suma 15.400 puntos, los suficientes para colocarse entre los cuatro mejores equipos del competitivo peruano de League of Legends. El Torneo#5 comenzará el 27 de este mes, esta edición será la última antes de ver la Gran Final.

Inscribirse a Guardians League.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios