League of Legends | Infinity Esports e Isurus Gaming arrancan con pie derecho en la Liga Latinoamericana

A los peruanos les sonríe la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.   Infinity Esports e Isurus Gaming han ganado todos sus partidos en el clausura.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Infinity Esports e Isurus Gaming arrancan con pie derecho en la Liga Latinoamericana. (Foto: Riot Games)

El Clausura de la Liga Latinoamericana ya comenzó. Los ocho mejores equipos de la región se reunieron para competir en torneo que definirá al posible representante de la región en el Mundial de League of Legends.

El torneo pasado lo ganó Isurus Gaming en Bogotá, Colombia. Esto les dio el pase al Mid-Season Invitational 2019, en donde se enfrentarían a los campeones de todas las regiones competitivas de LoL. Pues ahora las miradas y objetivos están puestos en Worlds 2019.

El 8 y 9 de junio se jugaron las primeras fechas del competitivo, allí dos equipos han sobresalido por encima del resto y se perfilan para llegar a la pase eliminatoria. Infinity Esports venció a Kaos Latin Gamers, Pixel Esports Club y XTEN.

Por otro lado, Isurus Gaming, el tiburón argentino, hizo su tarea contra Rainbow7, KLG y Pixel. En ambos clubes punteros hay peruanos, en el primero forman tres y en el segundo hay solo uno. Así que Perú se mantiene fuerte en la liga.

La segunda y cuarta fecha del clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends se jugará para el 15 y el 16 de junio.

League of Legends | Tabla de la Liga Movistar Latinoamérica hasta la fecha 2

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Infinity Esports e Isurus Gaming arrancan con pie derecho en la Liga Latinoamericana. (Foto: Leaguepedia)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios