Las cosas se ponen tensas en la Liga Movistar Latinoamericana 2019 de . Este sábado se enfrentarán Isurus Gaming contra All Knights por el título del playoffs en el Torneo Clausura.

Isurus Gaming clasificó directamente a las semifinales tras acabar primero en la tabla del Clausura de la Liga Movistar Latinoamericana 2019, seguido por All Kights. Ambos superaron si dificultad a sus rivales Infinity Esports y XTEN Esports por 3-1.

Sin importar el resultado de la gran final del Clausura de la Liga Movistar Latinoamericana, Isurus Gaming termina puntero del acumulado. Por su parte, All Kights mantendrá el segundo lugar con una amplia diferencia sobre Infinity Esports, el equipo que cierra el podio.

Isurus Gaming, ganador del Apertura, cuenta con Sebastián 'Oddie' Niño, en sus filas, por lo que veremos a un peruano en el máximo evento oficial de League of Legends en la región latinoamericana.

Depor Play estará presente en los playoffs del Clausura de la Liga Movistar Latinoamericana 2019, por lo que no te pierdas más información exclusiva desde este importante certamen.

Contenido Sugerido

Contenido GEC