El MOBA League of Legends dará inicio a Worlds 2019 el 2 de octubre en el estudio de LEC en Alemania. Hasta entonces, el participante de los servidores de América Latina tiene en sus planes un 'bootcamp' en Corea del Sur.
En el país asiático realizará sus prácticas de cara a hacer historia en este Mundial. El sábado 31 de agosto se llevó a cabo la final entre Isurus Gaming y All Knights para definir al club que nos representaría en la competición más grande del mundo de LoL.
Parte del objetivo es pasar la fase de Play-in (en donde se enfrentan los servidores emergentes). 'Oddie', el jugador peruano, comentó a este diario que han estado siguiendo a Infamous Gaming en el Mundial de Dota 2 y que ellos también buscan hacer historia en su propio eSport.
'Warangelus', por otro lado, declaró que se sienten inspirados por Infamous y otros clubes de América Latina para que este sea su mejor participación en un torneo internacional de League of Legends. Ahora se sienten confiados de que el entrenamiento en Corea del Sur, en donde se enfrentarán a los mejores equipos de ese país, les servirá.