League of Legends
League of Legends

Resumen de la primera partida:

La primera partida de en esta serie de cinco terminó con victoria de Isurus Gaming. All Knights se impuso hasta el minuto 25, en donde el 'Tiburón argentino' despertó, llevándose algunos asesinatos y la torre de medio.

Curiosamente, All Knights perdió bastante terreno tras intentar en múltiples ocasiones asesinar a Baron Nashor. Al final esto le terminó cerrando las posibilidades para dominar en el encuentro.

Segunda partida:

A un paso del Mundial. El 'Tiburón' logró cerrar una partida a puro 'snow ball'. ¿Será un tres a cero? All Knights poco pudo hacer frente a 'Oddie', quien sobresalió con su Gragas. Él fue el encargado de repartir los asesinatos  el oro en su equipo.

Los 'Dragones' veían caer las torres de su nexo bajo el asedio de Seiya. Simplemente, una partida que solo uno compitió al m´´as alto nivel.

Tercer y último partido de la Liga Movisar Latinoamérica en el 2019:

Isurus Gaming simplemente aplastó a All Knights en el último encuentro. Seiya dominó la linea con Irelia y demostró ser uno de los mis-laners más versátiles de toda la copa. Buggax, uno de los más criticados de toda la liga por su desempeño, logró acertar la primera sangre con Akali y de allí simplemente cayó todo el peso del tiburón sobre los dragones.

Nota original:

La fiesta de los la pone en esta ocasión. La Liga Latinoamericana cierra su temporada competitiva el día de hoy a las tres de la tarde con los dos mejores equipos del clausura: Isurus Gaming y All Knights.

¿Dónde ver EN VIVO la final de la Liga Movistar Latinomeríca? | Isurus Gaming vs. All Knights

Todo el evento lo podrás ver a través de los canales oficiales de y que te compartimos. Además podrás interactuar con otros gamers en los chats EN VIVO. ¿Quién crees que ganará la Copa y represente a la región en el Mundial?

Isurus Gaming llega como claro favorito tras haber ganado el Torneo Apertura y representar a América Latina en el Mid-Season Invitational 2019 de .

Por otro lado, All Knights no baja la cabeza y se siente confiado. 'Plugo', el mid-laner, declaró en la conferencia de prensa que han logrado sacar de sus debilidades la mejor versión del equipo en el año. Además, confían totalmente en los dos jugadores provenientes de Corea del Sur.

Contenido Sugerido

Contenido GEC