No se trata de cualquier jugador, se trata de la leyenda Kang "Ambition" Chan-yong, el jungla de Samsung Galaxy. Este jugador anunció su retiro de los eSports dea través de su canal de Twitch.

En el 2017 el equipo Samsung Galaxy llegó a la final para enfrentar a un gigante: SK Telecom T1. 'Faker' era la jugador que más miedo daba en la formación del equipo rojo pero Galaxy fue sumamente muy superior.

Desde entonces SKT T1 ha entrado en una mala racha. Pues uno de los protagonistas de este mundial fue "Ambition", el jugador de la jungla de Samsung. Quien no solo se ha destacado por su habilidad al jugar sino también por su carácter y popularidad con el público surcoreano.

"Retiro. Sí es mi retiro. He decidido resolver mi retiro. Estoy muy apenado y agradecido. Quise darles a los fans una buena despedida...", fueron sus palabras en su canal de Twitch.

El jugador siempre quedará inmortalizado en la canción de Worlds 2018 'Rise'. Aquel que viajó y enfrentó a grandes equipos de hasta llevarse la Copa del Invocador al final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC