League of Legends
League of Legends

Bogotá, Colombia es la locación en la que se enfrentarán los dos mejores equipos de la Liga Latinoamericana de . repite plato con esta Gran Final, calcando casi por completo lo que se vivió a finales del 2018 en Santiago de Chile.

Este competitivo llega a su final hoy 20 de abril con una ronde de cinco partidas entre Isurus Gaming y Rainbow7. Sabemos que esperas con ansias el espectáculo, pero a modo de previa te dejamos una galería con toda la preparación del escenario, graderías y demás atracciones que podrás ver en unas horas a través de Twitch y YouTube.

Riot Games invitó a la prensa internacional para que sean testigos de el impresionante crecimiento de la Liga Latinoamericana de . Como se puede ver en las fotos, el Movistar Arena de Bogotá ha sido acondicionado con cuatro pantallas gigantes para que nadie se pierda de las mejores jugadas de sus equipos favoritos.

A su vez, los jugadores se sentarán dándose la espalda y llevarán el nombre del club en el frente. Las icónicas figuras de la mesa de análisis, como los casters y la entrevistadora se prepararon un día antes para que todo el libreto quede aprendido.

Para poder llevar a cabo la transmisión se ha montado prácticamente un set de televisión dentro del estadio. Como también, Riot Games está siendo apoyado por una televisora nacional de Colombia para contar con la mejor calidad posible en el stream.

Contenido Sugerido

Contenido GEC