anunció a finales del 2018 un cambio radical en el competitivo de Latinoamérica. El objetivo detrás responde a un incremento del nivel general para poder competir en los torneos internacionales de al mismo nivel que otras regiones.

Con Perú presente. inaugurará el 19 de enero un competitivo completamente renovado en América Latina. De los dos servidores solo 8 quedaron en la primera división continental del competitivo y se jugarán todo por el cupo al Mundial 2019.

Horas en las que se jugará este eSport:

La Liga Movistar Latinoamérica se jugará desde las 13:30 hs (CR/MX), 14:30 hs (CO/EC/PE), 15:30 hs (BO/VE), 16:30 hs (AR/CL/PY/UY).

Toda la acción la podrás ver a través de los canales de Twitch y YouTube oficiales que te compartimos a continuación. Estos son lo casters involucrados para la primera mitad de la temporada competitiva de la LLA: Rafael " RafaMaik" Jert, Alan "Gonto" Gontovnikas, Daniel "Jirall" del Castillo, Bastián "Elmo" Guzmán, Martina "Sookie" Marcaccio, Óscar "Corsario" Aliste, Julio "Juliostito" Berríos, Cristian "Fahrenheit" Franco, Alberto "JJ EX" Laveaga.

Equipos que participarán en la Liga Movistar Latinoamérica

- All Knights
- Furios Gaming
- Infinity Esports
- Isurus Gaming
- Kaos Latin Gamers
- Pixel Esports Club
- Predators Esports
- Rainbow7

va calentando motores con un wallpaper personalizado con un personaje de cada uno de los equipos que participarán. Si deseas descargarlo puedes ingresar al . Inclusive hay versión de móviles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC