No cabe duda que el mejor equipo de en el momento es Invictus Gaming, el club chino que se coronó campeón del Mundial pasado. Pues ellos pasaron directamente al Main Event del Mid Season Invitational 2019 y ya van arrasando en el marcador.

En a primera jornada cerraron primeros en la table, pues para la segunda fecha se han quedado con la anécdota. Al equipo de "Faker", SKT, le ganaron en tan solo 16 minutos, registrando de esta forma un récord en los eSports de LoL.

Luego de derrotar a Team Liquid, el representante de Norte América, les tocaba enfrentar al tres veces campeón del mundo, SKT. Faker vs. Rookie es el enfrentamiento que muchos esperaban ver, el mejor del mundo contra aquel que desea quitarle el título.

Finalmente, el mid-laner del equipo coreano quedó completamente anulado y abriendo la linea muy temprano en la partida. ¿Será e fin de una era? El jugador de SKT, pese a siempre destacar, no ha tenido sus mejores años en el competitivo de .

El récords que sostenía Edward Gaming tras haberle ganador a Bankgkok Titans es de 02 minutos exactamente. Invucs Gaming ha roto esta marca por cuatro minutos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC