No tendrás que pasar en el banquillo actualizando tu ciente de . Este cambio ya fue descargado y simplemente estará disponible cuando vayas a entrar a jugar. anunció que los cambios se aplicarán durante el día.

Este ha sido apodado por el equipo de desarrollo como el 'técnicamente-no-un-parche', por los motivos expuestos. Entre los detalles más importantes es que Akali y Pyke; al primero se le disminuirá la resistencia mágica, la Q aplica menos daño contra súbditos y se disminuirá el umbral de la definitiva.

Por otro lado, la ninja quedará expuesta antes de entrar completamente en su modo de invisibilidad. Al ingresar al humo los demás jugadores verán su silueta por unos segundos antes de que el efecto sea completo.

A su vez, Caitlyn, Corki, Singed, Tristana, Varus, Warwick, Alistar, Cassiopeia, Kassadin y Neeko son los campeones de que también verán ajustados sus números de daño y del tiempo de control de masas.

Akali

Ahora se puede contrarrestar a Akali de forma más eficaz cuando sale del velo. Se revierte la disminución a la duración del velo de la versión 8.24.

Nuestro objetivo para esta versión es que los enemigos tengan una oportunidad real de contraatacar a Akali cuando esta sale del velo para golpear, en vez de tener que esperar a que termine el velo desde una distancia segura. Seguirán necesitando ser muy rápidos y tener un plan preciso, pero sus enemigos no se quedarán sin opciones. Las habilidades con objetivo siguen completándose cuando Akali vuelve a entrar en sigilo en mitad del lanzamiento, resulta más fácil golpearla con tiros de habilidad y los ataques básicos cuentan con un poco más de tiempo para impactar antes de que no pueda ser seleccionada. Dado el mayor peligro que corre Akali al perder el sigilo, vamos a revertir la disminución a la duración del velo de la versión 8.24, ya que ahora los enemigos tienen una forma de contraatacar.

W - Velo del crepúsculo

nuevoPRESIGILO Ahora Akali se oculta brevemente (los oponentes pueden ver su contorno, pero no seleccionarla como objetivo) antes de entrar o volver a entrar en sigilo, incluso si los enemigos no tienen visión verdadera en la zona.
nuevoCONCLUSIÓN Las habilidades orientadas hacia un objetivo y los ataques básicos que no se pueden cancelar (como la Q - Golpe absorbente de Nasus) ya no se cancelan cuando Akali entra o vuelve a entrar en sigilo.
TIEMPO PARA VOLVER A ENTRAR EN SIGILO 0,9/0,8/0,725/0,625 s en los niveles 1/6/9/12 1/0,9/0,825/0,725/0,625 s a los 1/8/11/20/30 minutos.
REVERTIDO Se ha revertido la debilitación de la versión 8.24 debido a los cambios anteriores. La duración vuelve a ser 4/4,5/5/5,5/6 s (2 s de extensión máxima) 5/5,5/6/6,5/7 s (3 s de extensión máxima).

Pyke

Disminuye el crecimiento de la resistencia mágica. La Q inflige menos daño contra súbditos y monstruos al atravesar objetivos. Disminuye el umbral de ejecución de la R hacia el final de la partida.

El apoyo asesino se ha convertido en un problema en la calle central, a pesar de su razonable rendimiento en la calle inferior. Estas debilitaciones están orientadas hacia su posición en la calle central, dirigidas tanto hacia los puntos fuertes de los mids (protección contra daño mágico explosivo, despeje de oleadas) como a los puntos fuertes que Pyke puede explotar más fácilmente en la calle central (progresión por nivel).

Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA 2 1,5.

Q - Espetón de huesos

DAÑO CONTRA MONSTRUOS Y SÚBDITOS 50 % a objetivos secundarios 30 % a objetivos secundarios (la descripción se actualizará en la versión 9.1).

R - Muerte de las profundidades

Recordatorio: los enemigos por encima del umbral de ejecución reciben daño físico igual al umbral.

UMBRAL DE EJECUCIÓN, niveles 6-9 250/290/330/370 (sin cambios).
UMBRAL DE EJECUCIÓN, niveles 10-13 410/450/475/500 400/430/450/470.
UMBRAL DE EJECUCIÓN, niveles 14-18 525/550/575/590/605 490/510/530/540/550.

Contenido Sugerido

Contenido GEC