League of Legends | El primer pentakill de las ligas profesionales en el 2019 le pertenece a la LCK [VIDEO]

El conocido MOBA League of Legends ya nos deleita con sus torneos de apertura del año 2019 en diferentes regiones. Todavía no termina pero y ya tenemos el primer pentakill.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): se registró el primer pentakil en una liga competitiva en el 2019. (Foto: montaje)

La LCK (competitivo de Corea del Sur de League of Legends ) fue de los primeros torneos en arrancar en el año. Esta liga cuenta con los mejores equipos y jugadores del mundo, así que no debe sorprender que hayan logrado tal hazaña como el primer pentakill registrado en el ámbito profesional.

Aunque no es una competencia quien se lleva el primer pentakill, curiosamente Corea del Sur ha protagonizado esta gran hazaña. La LCK reúne a los más importantes clubes de eSports y, por supuesto, a los mejores jugadores del mundo.

El jugador Park " Viper" Do-hyeon, tirador de la escuadra Grriffin logró asesinar a los cinco integrantes de Hanwha Life Esports en una batalla de equipos por el objetivo del Dragón Anciano.

El sábado 26 de febrero a las 3 de la tarde comenzará la tercera fecha de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends con el partido entre Isurus Gaming vs. Furius Gaming. Recordemos que, aunque no hay equipso peruanos, si hay integrantes de equipos del país.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios