La atención de los fans de ha pasado del tráiler a los nuevos juguetes. El motivo es que revelan parte de la trama; recordemos que sucedió lo mismo con . Pues muchos comentan que los viajes en el tiempo es una gran posibilidad para que los Vengadores solucionen lo ocasionado por Thanos y se confirmaría por este detalle.

Las imágenes de los juguetes de Marvel muestran a Black Widow, Rocket Raccon, Thor y Hulk con una apariencia especial como si todos formaran parte de un mismo equipo. Que estos personajes hayan sobrevivido hace pensar que están con un vestuario especial para una misión determinada: acabar con Thanos y restaurar el orden del planeta.

¿Cómo se podría hacer eso si es que Thanos logró su cometido? Todo apunta a que el traje de blanco en Avengers 4 corresponde a los utilizados en Ant-Man para viajar al Reino Cuántico, un espacio donde la lógica del tiempo no es igual en la realidad.

Esta teoría de Avengers 4 acabaría siendo cierta al notar que el traje cuenta con un dispositivo en la muñeca, uno muy parecido al que lleva Ant-Man para encogerse a nivel subatómico.

¿Qué opinan? ¿Será este el traje especial para irse al Reino Cuántico?

Contenido Sugerido

Contenido GEC