Llegarán cambios importantes a los eventos y pases de batalla de . Varios jugadores simplemente obvian las apariencias prestigiosas debido a que su precio es muy elevado. ya tenía un sistema para conseguirlos, pero tenías que pagar casi 100 dólares por ello.

Pues la empresa ha escuchado a la comunidad y en los se anunció una nueva estrategia. En la entrada del blog de se lee que ahora podrás ganar Puntos de Prestigio con los nuevos eventos que lleguen al MOBA.

"La tienda de cada evento ofrecerá una compra única de 100 puntos de prestigio como una opción a los jugadores, ofreciendo acceso a aspectos...", comenta un trabajador del equipo de .

A su vez, se anunció que podrás conseguir 25 puntos de prestigio a través de "Misiones Milestone". Se trata de desafíos especiales que específicamente otorgarán estos puntos para reclamar tus apariencias.

Por lo pronto, la desarrolladora confirmó que tienen cuatro eventos planeados para el resto del 2019. Se puede presuponer que se trata de Navidad, Halloween, Verano del hemisferio norte y algún que otro que salga por el camino. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC