League of Legends | Low Pressur3 le roba el Torneo#5 a Instinct Gaming en Claro Guardians League

El favorito a ganar el Torneo#5 de Claro Guardians League , competitivo peruano de League of Legends , se queda fuera en semifinales.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Low Pressur3 le roba el quinto Torneo a Instinct Gaming en Claro Guardians League. (Foto: LVP)

El competitivo peruano de League of Legends nos trae la primera sorpresa de sus diferentes Torneos. En la quinta edición y la última antes de los play-off se esperaba que Instinc Gaming se corone campeón.

El equipo del rayo ha ganados cuatro de los cinco torneos , sumando de esta forma los puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda sin problemas. No obstante, en el Torneo#5 de Claro Guardians League se le vio frustrada la gloria.

Low Pressur3 Serranos fue el equipo que logró eliminarlo tras dos victorias consecutivas en la serie. Ahora le tocará enfrentar a R-eborn Sports, ex Kraken, quienes han buscado el título desde el inicio de Guardians.

Hoy a las 7 de la noche podrás ver la Gran Final del Torneo#5. Este eSport es el heredero del Circuito Nacional de League of Legends y regresó a Perú gracias a la colaboración de Claro Gaming, Grupo El Comercio, la Liga de Videos Profesional y Riot Games.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios