League of Legends | Se pone a la venta las entradas a la Gran Final de Claro Guardians League

El MOBA League of Legends llegó a Perú con Guardians League. Tú podrás ser parte de la Gran Final, compra tus entradas en el siguiente enlace.

League of Legends

League of Legends | Se pone a la venta las entradas a la Gran Final de Claro Guardians League. (Video: LVP)

League of Legends regresó a Perú con un competitivo del más alto nivel. Claro Guardians League tomó la posta del Circuito Nacional bajo la colaboración de importantes marcas como Grupo El Comercio, Claro Gaming, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional.

En total han sido cinco torneos en donde los mejores equipos del Perú han sumado puntos para los play-off. En total son cuatro equipos que competirán para llevarse el título y la oportunidad de representar a la región sur LoL en el Torneo de Promoción/Relegación.

El 8 de agosto se jugará la primera semifinal entre Instinct Gaming y Spectacleed Bears. Se emitirán las partidas a través de Twitch de la LVP. El 9 llegará el enfrentamiento entre R-eborn Sports vs. LP3 Serranos.

¿Dónde comprar entradas para la Gran Final?

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Se pone a la venta las entradas a la Gran Final de Claro Guardians League. (Foto: LVP)

Claro Guardians League cerrará el 25 de agosto con su Gran Final en el Claro MasGamers Festival 2019. No solo podrás ver el evento de League of Legends , sino disfrutar de las diferentes atracciones de la feria.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Como todos los años, podrás comprar tu pase para un solo día o para los tres. Estas son las tarifas.

Viernes - S/. 30
Sábado - S/. 40
Domingo - S/. 40
Los tres días - S/. 100

Recuerda que si eres suscriptor de El Comercio tendrás un descuento, al igual que si eres parte del Claro Club.

COMPRAR ENTRADAS PARA CLARO GUARDIANS LEAGUE/MASGAMERS FESTIVAL 2019

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios