League of Legends

regresó a Perú con un competitivo del más alto nivel. tomó la posta del Circuito Nacional bajo la colaboración de importantes marcas como Grupo El Comercio, Claro Gaming, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional.

En total han sido cinco torneos en donde los mejores equipos del Perú han sumado puntos para los play-off. En total son cuatro equipos que competirán para llevarse el título y la oportunidad de representar a la región sur LoL en el Torneo de Promoción/Relegación.

El 8 de agosto se jugará la primera semifinal entre Instinct Gaming y Spectacleed Bears. Se emitirán las partidas a través de Twitch de la LVP. El 9 llegará el enfrentamiento entre R-eborn Sports vs. LP3 Serranos.

¿Dónde comprar entradas para la Gran Final?

cerrará el 25 de agosto con su Gran Final en el . No solo podrás ver el evento de , sino disfrutar de las diferentes atracciones de la feria.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Como todos los años, podrás comprar tu pase para un solo día o para los tres. Estas son las tarifas.

Viernes - S/. 30
Sábado - S/. 40
Domingo - S/. 40
Los tres días - S/. 100

Recuerda que si eres suscriptor de El Comercio tendrás un descuento, al igual que si eres parte del Claro Club.

Contenido Sugerido

Contenido GEC