El pasado martes se celebró el evento "Buscamos cómplices" organizado por la UTEC, en donde tres proyectos buscan aliados para desarrollarlos por completo: una pulsera UV para detectar la radiación solar, un Nano Pez que limpiaría los ríos y lagunas utilizando la biomasa y un Cooler Solar, que busca aprovechar la energía solar para refrigerar vacunas y medicinas.

El acontecimiento contó con la participación de diferentes entidades que apoyaron a las iniciativas de estos alumnos para completar sus proyectos. Además, también participó la host Lucyweird y los gamers profesionales Oddie, el jungla de Lyon Gaming, y Arce, Ex Support del equipo de Oddie y actual miembro de Predators.

► 

Ambos gamers profesionales hicieron un "showmatch", en donde jugaron algunas partidas en el "Puente de los lamentos" junto a los asistentes del evento, donde el equipo de Oddie salió victorioso. Estos gamers profesionales se dieron un tiempo para hablar con Depor sobre algunas recomendaciones para los que quieran ser profesionales en :

SEBASTIÁN "ODDIE"

DIEGO "ARCE"

Finalmente, los dos subieron algunas fotos del evento en sus redes sociales diciendo que "pronto habrían más noticias de ellos". ¿Acaso será que los veremos juntos en algún equipo para el siguiente mundial de ?

Contenido Sugerido

Contenido GEC