Madden 20: Patrick Mahomes será la figura de la NLF en el simulador de PS4, Xbox One y PC

No solo es figura indiscutible con KansasCity Chiefs, sino que ahora representará a toda la NFL en Madden 20.

Madden 20

Madden 20

Madden 20: Patrick Mahomes será la figura de la NLF en el simulador de PS4, Xbox One y PC. (Foto: Guetty Images)

Los simuladores de deportes cada vez captan más la atención de los gamers. EA Sports cuenta con dos grandes títulos que cuentan con apoyo de las entidades más importantes de los deportes. FIFA 19, por un lado, es el juego oficial de la misma FIFA.

Mientras que Madden 20 será el nuevo juego oficial de la NFL (la liga de fútbol americano de los Estados Unidos). Como todos los años, llega una nueva versión de estos títulos y debe cambiar la portada con otra estrella.

Cristiano Ronaldo fue quien representó a FIFA 19 hasta antes de su escándalo de abuso sexual. Mientras que EA Sports prepara Madden 20 Patrick Mahomes como figura. 

No solo se ha convertido en la gran estrella de los Chiefs como quarterback, sino que dio el salto al videojuego. " Cuando eres un pequeño niño, sueñas con ser la portada de Madden, tener tu foto ahí. Espero que mi rating sea 100. Creo que eso sería lo que debería hacer. Quiero un pequeño emoji de 100 junto a mi nombre", declaró como reacción a la gran noticia para el medio The Undefeated.

Más sobre Madden 20:

Madden 20 estará disponible el 2 de agosto para PC, PS4 y Xbox One. Los ratings de los jugadores se dará a conocer el mismo día de lanzamiento.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios